03.10.2023 - Nueva delegación de mateco en La Rioja

Desde hace unas semanas, mateco también estamos en La Rioja. Esta apertura responde al plan estratégico de la compañía, basado en la fuerte inversión para renovar y ampliar nuestra flota con maquinaria de marcas premium y en la expansión geográfica por toda la península Ibérica.  

Actualmente disponemos de un equipo dedicado plenamente atendiendo tanto comercialmente, como un equipo técnico específico para atender en la provincia de forma inmediata tanto en la ciudad de Logroño como en sus alrededores.  

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 2000 m2 de nave y una campa de aproximadamente 2000 m2, que dan cabida a más de una cincuentena de equipos e incluyen taller, oficinas, lavadero, zona de pruebas… para dar servicio a los clientes existentes de la zona y a cubrir las necesidades de nuevos.   

Entre la flota disponible, de marcas premium a nivel mundial y equipadas con las más altas tecnologías, destacan los equipos de manutención, como las carretillas, las carretillas retráctiles, las transpaletas y otras plataformas de elevación de mercancías y de personal.   

Con la delegación de La Rioja, en mateco ampliamos y mejoramos nuestros servicios en la zona norte de la península conjuntamente con las delegaciones de Navarra, Bizkaia, Guipúzcoa y Álava, dando soporte a estas provincias. De esta manera, se da servicio y una cobertura logística rápida y eficaz a toda la zona.  

Próximamente continuaremos con nuevas aperturas para asegurar un servicio cercano que garantice la excelencia que nos caracteriza, hecho que refuerza y consolida nuestro liderazgo en el mercado y nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio en toda la península.