13.10.2022 - Te esperamos en EFINTEC para presentarte nuestra maquinaria especializada para instaladores!

En mateco contamos con un amplio catálogo de equipos especializados para instaladores de marcas premium para apoyarte en todos tus proyectos y garantizar que trabajes de manera segura y eficiente, aumentando tu productividad.

Al alquilar plataformas elevadoras con mateco, dispondrás de la maquinaria clave para poder desarrollar tu actividad maximizando tu tiempo: nuestro servicio técnico-comercial gratuito te ayudará a encontrar la maquinaria más adecuada para las tareas de instalación que tengas, y te llevamos y recogemos el equipo dónde y cuándo tú necesites, para que tu solo tengas que preocuparte de hacer tu trabajo. 

Además, nuestros equipos pasan por una revisión técnica antes de cada alquiler, asegurando que están en perfectas condiciones para que puedas trabajar de manera rápida, sencilla y segura y, contamos con el programa de formación certificado matecoAcademy  para, si lo necesitas, enseñarte cómo manejar de manera correcta y sacarle todo el partido posible a nuestra flota. 

Para presentarte nuestra maquinaria especial para instaladores y las novedades del sector, estaremos como expositores en la feria de referencia de la instalación y energía EFINTEC, que tendrá lugar el 20 y 21 de octubre en la Fira de Barcelona. Si quieres venir a vernos, te invitamos con una entrada a la feria (por valor de 30€) de manera totalmente gratuita. Lo único que debes hacer es rellenar el formulario para visitantes de EFINTEC y poner el código MATECO22. ¡Busca las plataformas mateco y llegarás a nuestro stand (85), te esperamos! 

Realices trabajos de instalación eléctrica, climatización, fontanería,… con nuestro apoyo ganarás en tiempo y seguridad, ¡cuenta con nosotros!