← Volver

mateco colabora en el mantenimiento del Palacio Real de Aranjuez

mateco, empresa referente en el  alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en la rehabilitación y limpieza de la fachada del Palacio Real de Aranjuez, en Madrid, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Después de una visita al Palacio, mateco observó que se necesitaban dos máquinas de distintas alturas, ambas con un requisito básico: debían ser equipos para trabajar en exteriores delicados. Por ello, se recomendaron dos  plataformas sobre oruga de 15 y de 36 metros, puesto que son máquinas que pesan muy poco y tienen estabilizadores. Además, para minimizar al máximo el riesgo de que algo pudiera mancharse, se aconsejaron equipos eléctricos.

Para llevar a cabo el proyecto, la empresa confió en la delegación de plataformas elevadoras en Madrid de mateco por la atención, la rapidez de entrega y del servicio técnico y, muy especialmente, por el estado de las máquinas, ya que al tratarse de un espacio protegido necesitaban garantías de que no habría ningún incidente.

Comentarios

Sin comentarios

Escribir comentario

* Estos campos son requeridos