Alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona Norte (Montmeló)

¿Necesitas alquilar plataformas elevadoras en Montmeló (Vallés Oriental) para tus trabajos con cargas y/o en altura? ¡Estás de suerte! Mateco, empresa especializada en el alquiler de este tipo de maquinaria industrial dispone una delegación justo en la localidad del Vallés para facilitar todo este tipo de actuaciones.

Si no estás exactamente en Montmeló, pero necesitas acceder al alquiler de plataformas elevadoras en Parets, Mollet, Granollers, Mataró, Sabadell o cualquier otra ubicación, también estás de enhorabuena. ¡Consulta la ubicación más cercana en nuestro mapa de delegaciones por toda España!

 

Delegación

Barcelona Norte (Montmeló)

Dirección

Carrer del Camí Fondo de Can Guitet
Nave 6
08160 Montmeló
Barcelona

935 68 90 15
mateco(at)mateco.es
Regresar al mapa

Plataformas elevadoras en Montmeló: ¿en qué me ayudarán?

Las plataformas elevadoras son las más indicadas para trabajos en obras, almacenes o vía pública, que supongan trasladar cargas pesadas o trabajar en una gran elevación. Si tienes previstas este tipo de acciones que requieren alquilar plataformas elevadoras son habituales en Montmeló o ubicaciones de la zona, Mateco te puede ayudar.

¿Pero todas las plataformas elevadoras me servirán? El abanico de maquinaria industrial a tu disposición es muy amplio, e incluye distintos tipos de máquinas: carretillas, transpaletas, plataformas articuladas o telescópicas, entre muchas otras, están en el catálogo a tu disposición, para trabajar a distintas alturas.

Maquinaria y asesoramiento: Alquila plataformas en el Vallés

Si te has decidido por alquilar plataformas elevadoras en Mollet, Granollers, Sabadell, Mataró o cualquier ubicación cercana… ¡nosotros te ayudamos! Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso y sobretodo adaptado a la actuación que necesites: ¡no pagues de más ni te quedes corto!