← Volver

Máquinas de robots de vidrio para mantenimiento de edificios

mateco, empresa referente en el  alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en el mantenimiento de un edificio en Madrid.

Después de una visita a la zona, mateco observó que, para llevar a cabo el mantenimiento de la fachada del edificio, de vidrio y aluminio, se necesitaban máquinas de bastante altura y máquinas para transportar y colocar vidrio. El mantenimiento consistía en cambiar algunos cristales y reparar varias juntas debido a filtraciones de agua.

Para llevar a cabo el proyecto, se les recomendaron dos  brazos articulados de diésel JLG® 800AJ, de 26 metros de altura de trabajo, y tres  robots de vidrio: dos equipos modelo Winlet® 600, con capacidad de levantamiento de hasta 600kg, y uno Winlet® 350, con capacidad de levantamiento de hasta 350kg.

La empresa confía desde hace años en mateco y destacan el servicio técnico, el estado de las máquinas y, especialmente, el servicio comercial ya que “siempre buscan la máquina más acorde a nuestras necesidades, por lo que estoy contento con mateco”.

Comentarios

Sin comentarios

Escribir comentario

* Estos campos son requeridos