← Volver

mateco colabora en el mantenimiento de edificios en Madrid

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado de nuevo en el mantenimiento de algunos de los edificios históricos del conjunto de Aranjuez, en la Comunidad de Madrid. 

Para realizar las tareas de mantenimiento y conservación, mateco recomendó varias plataformas articuladas diéselde 16, 18 y 20 metros de altura de trabajo. Las plataformas articuladas diésel cuentan con un brazo articulado que permite acceder a cualquier punto salvando obstáculos, además de con un eje oscilante para facilitar la maniobralidad. Además, son aptas para todo tiempo de terrenos, cuentan con tracción 4x4 y pueden superar pendientes de hasta un 45% de desnivel, por lo que es el equipo ideal para este tipo de proyectos.  

La empresa ha vuelto a confiar en mateco, en la delegación de alquiler de plataformas elevadoras en Madrid, por la calidad y estado de las máquinas, además de por la cantidad y diversidad de máquinas en flota y por la agilidad del servicio técnico y comercial.

Comentarios

Sin comentarios

Escribir comentario

* Estos campos son requeridos