05/19/2020 - mateco lanza una nueva versión de su portal de venta de maquinaria usada

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha lanzado una versión mejorada de su portal de venta de equipo usado con más de 2.500 unidades disponibles.

La compañía, reconocida por su amplia flota de alquiler de maquinaria nueva y seminueva a nivel nacional e internacional, pone a disposición de sus clientes una gama variada superando las 2.500 máquinas usadas en stock, consecuencia de su continua renovación del parque de alquiler.

La nueva versión del portal de venta se centra en unos criterios clave en la decisión de compra, como la clasificación técnica y la valoración estética, por ejemplo, presentados de manera didáctica con una clasificación por estrellas para simplificar el proceso y brindar una experiencia de compra optimizada. Todas las máquinas presentadas están revisadas bajo los estándares de mateco.

Cada modelo en venta dispone de una ficha detallada con su información técnica, incluyendo una decena de imágenes para poder valorar su estado al instante.  Además, los diferentes modelos se pueden ver en las delegaciones mateco y se pueden probar antes de su compra.

El nuevo portal permite solicitar ofertas en línea que llegan directamente al equipo comercial para asegurar una respuesta inmediata.

Más información y detalles aquí.